
Ceremonia otoño e inicio temporada libra | Astrología, yin yoga y yoga nidra
El otoño nos inicia en la mitad “yin” del año. Es una oportunidad para encontrar suavidad y refugio en una quietud tenue e ir adentrándonos en una calidez introspectiva y acogedora, desprendiéndonos de lo externo y superficial, y acomodándonos en lo interno y esencial.
En la ceremonia, explicaré la energía astrológica de los próximos 3 meses (para todos los niveles) para que puedas usar esta información como guía.
Luego nos sumergiremos en una práctica de Yin yoga, estimulando los meridianos de los órganos relacionados con el otoño según la medicina tradicional china, para regular y acompañar al cuerpo a sintonizarse con su energía.
Y por último, finalizaremos con una meditación Yoga Nidra para adentrarnos en la suavidad, el confort y la regeneración del otoño interno y para encontrar claridad en aquello que queremos intencionar para vivir con foco los últimos meses del año.

Luna llena y eclipse en Tauro | Astrología y práctica de Yin Yoga
Segundo y último eclipse de la temporada.
Los eclipses nos invitan a evolucionar.
Con este eclipse cerramos un proceso de 2 años de realineción y evolución en cuanto a autoestima, valores, trabajo y bienestar.
Como cada luna llena, y especialmente cuando es un eclipse, podemos sentir que llegamos a un punto de culminación y de integración de todo lo que hemos conseguido, de darnos cuenta cómo ha cambiado aquello que considerábamos seguro y estable para poder alinearnos a algo más acorde a nuestros valores y prioridades actuales.
En este encuentro y gracias a la práctica de Yin Yoga, honraremos la energía Tauro, yendo al cuerpo, desde la lentitud, la suavidad y el placer, para agrandar la sensación de confort y bienestar interno.
Como cada encuentro de luna llena, haremos una explicación -para todos los niveles- de la energía astrológica del momento, poniendo incapié en el fin de la temporada de eclipses. Después nos sumergiremos en una gustosa práctica de Yin Yoga, para acompañar al cuerpo a relajar el sistema nervioso e integrar esa sensación de quitud, calma y amor propio.